Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "El árbitro nos ha perjudicado de forma notoria"

  • A pesar de ser estadísticamente uno de los equipos menos perjudicados por los árbitros, Iniesta clama contra los árbitros en una entrevista a la televisión oficial del FC.Barcelona
Iniesta: "El árbitro nos ha perjudicado de forma notoria ante el Getafe"
A.P. / agencias A.P. / agencias

Si parecía que el quilombo con los árbitros sólo iba a ser flor de una semana tras la expulsión y correspondiente sanción a Cristiano Ronaldo, parece que la polémica no va a parar por el momento. Y el máximo responsable tras la jornada disputada este pasado fin de semana es el entorno del FC.Barcelona.

El sábado ante el Getafe vieron cómo Piqué y Márquez eran expulsados, y eso ha debido encender los ánimos del barcelonismo. Y es que tanto Beguiristain como Guardiola, Xavi o Iniesta han hablado de la actuación de Teixeira Vitienes a pesar de que cuando salen beneficiados todos aseguran que no opinan sobre los colegiados.

El sábado tras el partido el director deportivo del Barcelona ya manifestó que "las campañas desde Madrid son intolerables" cuando le preguntaron por la expulsión de Piqué, Xavi dijo que le pareció excesiva la tarjeta roja al ex del Manchester United, y Guardiola por su parte se puso gallito cuando le mentaron el Villarato en rueda de prensa. "No hemos ganado seis títulos por los árbitros" espetaba el técnico culé entonces.

Sin embargo, aún quedaba uno más para completar el póker de alegaciones públicas, y esta vez lo más llamativo es que se hacía desde la propia televisión oficial del club catalán. "Piqué me ha dicho que le había dado un golpe en la rodilla y son decisiones rápidas" manifestaba Iniesta en una entrevista con 'Barça TV'. "El árbitro nos ha perjudicado de manera notoria, pero al final ha salido todo bien", reconoció el joven jugador español, que parece que se ha contagiado del sentimiento victimista que invade el barcelonismo en cuanto han visto que los árbitros hacían su trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información