Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal, ocho semanas 'KO'

  • El Barcelona se descompone en defensa
Abidal, ocho semanas de baja
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa de Francia y del Barcelona Eric Abidal se lesionó el martes en el músculo aductor de la pierna izquierda durante un entrenamiento y no podrá jugar en un plazo de entre seis y ocho semanas, según informó el club.

Abidal se tuvo que retirar del entrenamiento, realizado en Reus, en el que también acabaron antes de tiempo Piqué e Iniesta, que arrastran contusiones. Después de las pruebas que le han realizado en Barcelona, los servicios médicos confirmaron que el defensa francés sufre "una desinserción del adductor de la pierna izquierda" y que el tiempo aproximado de baja es de hasta dos meses.

Se suma así a las bajas que tiene el entrenador Pep Guardiola para el partido liguero del domingo contra el Atlético de Madrid: Gerardo Piqué y Rafa Márquez, por tarjetas, así como el lateral Daniel Alves y el centrocampista Touré Yaya, por lesión. Así las cosas, Guardiola se verá forzada a sacar en el Calderón una defensa formada por Puyol, Chygrynskiy, Milito y Maxwell. Vamos, que parece que Agüero y Forlán se van a poner las botas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información