Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo iría al Barcelona si mis hijos lo necesitan para vivir"

  • El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, madridismo en estado puro
José Antonio Camacho demostró el madridismo que lleva dentro
Agencias - D.J Agencias - D.J

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado hoy, en un coloquio con internos de la cárcel de Pamplona, que sólo entrenaría al Barcelona por necesidad, al apuntar además que no le sería nada fácil por su pasado madridista. Al preguntarle por si entrenaría al Barcelona, Camacho ha dicho: "Mi pasado no me deja llegar muy fácil a otros equipos. A lo mejor no me dejarían perder 3 partidos seguidos porque saldría mi pasado. Si mis hijos lo necesitaran para vivir, sí. Si no, no".

Cuestionado por cómo sacó el valor para dimitir como entrenador del Real Madrid, el técnico murciano ha manifestado: "El valor me lo dieron ellos (por el propio club madridista). Me formé allí y me inculcaron una manera de ser y de trabajar. Cuando me tocó entrenar, no me gustó lo que vi y lo dejé, pero igual que hizo el actual presidente", afirmó.

Tras preguntarle si era un poco antimadridista al ser entrenador de Osasuna, Camacho ha afirmado: "Siempre he sido madridista y lo seguiré siendo. Osasuna está muy relacionado con el Madrid, más que con cualquier otro club", ha dicho el murciano, en referencia a los jugadores que han pasado por ambos equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información