Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo se pone gallito

  • Apuesta por el triunfo de su equipo ante el Barça y el Real Madrid
Apuesta por el triunfo de su equipo ante el Barça y el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El hecho de jugar una final de la Copa del Rey tiene estas cosas. Enrique Cerezo se ha crecido tras lograr el pase copero y ahora cree que es oro todo lo que reluce, por lo que se ha animado a declarar que su equipo ganará este domingo al Barcelona y hará lo propio con el Madrid en unos meses.

Y es que el encuentro del Calderón está muy próximo, por lo que el mandatario rojiblanco ha sido cuestionado sobre el hecho de si su equipo será capaz de ayudar al Real Madrid consiguiendo los tres puntos ante el Barcelona. El empresario se ha mostrado seguro de hacerlo, aunque ha optado por ser ecúanime y ha indicado que "ya le damos al Madrid nueve puntos todos los años: los seis de los derbis y los tres del Barcelona en el Vicente Calderón. Pero este año vamos a compensar: ganaremos al Barcelona en nuestro estadio, pero también el Madrid en el Santiago Bernabéu".

Unas declaraciones muy en la línea de las realizadas por Agüero este viernes, cuando indició también sobre esta posible ayuda que "si uno es aficionado del Atleti, y muy aficionado, en ningún partido le gusta perder. Yo no le echo manos ni al Madrid ni a nadie. Lo hago por el equipo y mis compañeros. Necesitamos los tres puntos". En definitiva, el Atlético saldrá este domingo a por la victoria, aunque lo hará más por su propio beneficio que por el ajeno del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información