Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar resurge en el Milan

  • El holandés afinó su puntería antes de disputar la Liga de Campeones
El holandés afinó su puntería antes de disputar la Liga de Campeones
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

El AC Milan se preparó el viernes para su partido de Champions de la próxima semana ante el Manchester United con una victoria de 3-2 sobre el Udinese en la Serie A.

El holandés Klaas-Jan Huntelaar abrió el marcador a los siete minutos tras un centro de Ronaldinho y aprovechó los errores defensivos del Udinese para volver a anotar en el 57. Alexandre Pato marcó el tercero del Milan en el 39. Por su parte, Antonio Floro Flores y Antonio Di Natale marcaron para el Udinese.

Con la victoria, el Milan suma 45 puntos y queda segundo a ocho del líder, el Inter de Milán. Además, la Roma, tercera con 44 puntos en 23 jornadas, podría superar al equipo ''rossonero'' si gana al Palermo. En cuanto al centrocampista David Beckham, éste fue suplente por segunda vez consecutiva y espera ser titular en el encuentro del martes que jugarán en Milán ante el Manchester United.

La jornada se completa con estos partidos: Sampdoria-Fiorentina, Cagliari-Bari, Catania-Atalanta, Chievo Verona-Siena, Juventus-Genoa, Livorno- Bologna, Parma-Lazio y Nápoles-Inter de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información