Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon también gana antes de la Champions

  • Ol.Lyon 1-0 Lens
Ol.Lyon 1-0 Lens
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El Olympique de Lyon se impuso por la mínima al Lens (1-0) gracias al solitario tanto del centrocampista argentino César Delgado, a tres días de enfrentarse al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

'Les Gones' se mantienen en la cuarta plaza y se quedan a cinco puntos del liderato, en manos del Girondins de Burdeos. El Lyon, con este triunfo, consigue la segunda victoria en sus últimos siete partidos, lo que le permite encauzar su negativa racha.

El Real Madrid, por su parte, llegará a la cita en el estadio de Gerland, después de haber doblegado al Xerez (0-3) con goles de Arbeloa y Cristiano Ronaldo (2). Los blancos podrían viajar sin muchas bajas a Francia si se confirmase la recuperación de Guti. Y es que sólo Pepe, Metzelder, Dudek y Benzema están ahora en la enfermería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información