Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola le pone la cruz a Henry

  • No le ha dado minutos en los tres últimos partidos de Liga de los catalanes
No le ha dado minutos en los tres últimos partidos de Liga de los catalanes
I.L I.L

No le pasa ningún desplante más. El entrenador del Barcelona, Guardiola, ya le ha hecho saber a la cúpula directiva del conjunto catalán que no aguanta a Henry. Pep, al que se le permite todo, ha crucificado al francés tras un desplante de éste en el partido de Valladolid, y no le ha dado minutos en los tres últimos choques del Barcelona ante Sporting, Getafe y Atlético.

El francés, que se encuentra en alarmante decadencia, sólo ha jugado 13 partidos en las 22 jornadas de Liga disputadas. Incluso, un canterano como Pedrito le ha superado a estas alturas de temporada en minutos de juego en la competición española.

La cruz que le ha puesto Guardiola a Henry le va a ser muy difícil de levantar al galo. Tras un desplante de éste en Zorilla cuando Guardiola decidió sustituirle en el minuto 82 el técnico se encendió y, desde entonces, le ha pasado factura en forma de suplencia y marginación. Henry, que sigue haciendo y deshaciendo en su selección, Francia, podría estallar en cualquier momento porque su encontronazo con Guardiola pone en peligro su presencia en el Mundial de Sudáfrica. Algo por lo que el francés no está dispuesto a pasar. Habemos lío en el Campo Nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información