Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff: "El Barça jugó sin ideas ni velocidad"

  • El holandés señala que los fallos fueron de los jugadores titulares
El holandés señala que los fallos fueron de los jugadores titulares
Raúl Torre Raúl Torre

Johan Cruyff es algo más que un referente para el Barcelona, sus declaraciones hacen temblar cualquier cimiento del mundo del fútbol y, en esta ocasión, el damnificado ha sido su propio Barcelona. Cruyff señala que todas las miradas estaban puestas en la defensa pero donde se falló fue en la zona de elaboración y ataque, precisamente, donde estaban los jugadores titulares.

El Barcelona afrontó el partido contra el Atlético de Madrid con muchas bajas en defensa, sin embargo, para Johan Cruyff los errores se cometieron en otras zonas del campo. “El Barcelona falló en otras líneas. Falló en el centro y en ataque, donde juegan los titulares”, declara el técnico holandés en El Periódico de Catalunya.

Cruyff indicó que los encargados de la elaboración “lo perdieron más de lo habitual”, además, “los más rápidos, de ejecución y de ideas, anduvieron lentos y los mejores rematadores solo acertaron una vez”.

El Barcelona dio un paso atrás y el Atlético de Madrid lo aprovechó para crear peligro con el contragolpe. “Demasiadas perdidas, demasiada lentitud y demasiada ventaja concedida al Atlético. Les bastaba un pase largo para plantarse en el área para que Agüero y Forlán pudieran disponer de ocasiones”, afirma el ex jugador holandés, que espera que los jugadores cambien rápidamente la mentalidad y “se pongan las pilas” para no tener problemas en Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información