Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra, otra duda para Guardiola

  • Está en el aire su participación ante el Stuttgart en Champions
Está en el aire su participación ante el Stuttgart en Champions
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, que no pudo ser de la partida ayer ante el Racing de Santander (3-0) por unas molestias de última hora en el tobillo, se entrenó esta mañana al margen de sus compañeros para iniciar la recuperación en su pierna derecha.

Además, en una sesión que ha estado marcada por la recuperación de los jugadores que fueron titulares ayer ante el conjunto cántabro, tampoco estuvieron presentes Abidal y Keita, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los que sí que estaban en el campo de entrenamiento han sido los lesionados Xavi y Alves, que estuvieron trabajando con un recuperador. La sesión contó con ocho jugadores de la cantera del Barça. Se trata de Bartra, Thiago y Jonathan dos Santos, que ya hace unos días que se ejercitan con el primer equipo, además de Edu Oriol, Ilie, Benítez, Luque y Jordi Masip.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información