Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo se pone fecha para la retirada

  • El brasileño bromeó diciendo que "el tiempo pasa, incluso para mí"
El brasileño bromeó diciendo que "el tiempo pasa, incluso para mí"
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador brasileño del Corinthians, Ronaldo Luís Nazário de Lima, anunció en una rueda de prensa que se retirará como jugador profesional el 31 de diciembre de 2011, año en el que concluirá su contrato con el conjunto paulista.

El ex delantero de Real Madrid aprovechó para comunicar además su intención de renovar por dos años más con el club  sudamericano, tiempo del que espera "jugar al máximo" con el objetivo de alcanzar "nuevas conquistas. Renové el contrato por dos años más y serán los últimos años de mi carrera. Quiero jugar al máximo. Espero divertirme y terminar con conquistas importantes", afirmó el ex internacional 'carioca' en una entrevista concedida en el Parque Sao Jorge, centro de entrenamiento del Corinthians.

Pese a esto, Ronaldo reconoció que para el Mundial 2014, que se disputará en Brasil, ya "no tendrá" oportunidades de jugar, aunque no descartó su ilusión por ir a Sudáfrica. "Vamos a ver. Aún tengo posibilidad de ir ahora. Para la otra en Brasil es imposible. El tiempo pasa, incluso para mí", completó.

Asimismo, el ariete confirmó que ya tiene un acuerdo con el Corinthians para trabajar como embajador del club brasileño cuando termine su carrera futbolística. "Vamos a unir su nombre y su importancia con la del club", añadió el empresario Fabiano Farah.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información