Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Messi alaba al Madrid y a Ronaldo

  • "Vi un gran Real Madrid con un gran Cristiano Ronaldo, que se lució con un golazo de falta. El Madrid es un gran equipo" confiesa el argentino
"El Madrid es un gran equipo"
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

Leo Messi aseguró que la plantilla "no" tiene que "volverse loca" por dos partidos "malos", en los que el juego desplegado no ha sido el habitual. "No es el fútbol que solemos hacer habitualmente, pero tampoco tenemos que volvernos locos por dos partidos malos. Tenemos que hacer lo de siempre, tener la pelota y jugar rápido", manifestó el argentino.

Por ello, argumentó que si Guardiola comentó al término del partido contra el Racing que no había sido un buen encuentro, es porque "fue así". "Esperamos no repetir algo así porque el Madrid está muy cerca y en Champions con un error te vas fuera", alegó. "Sabemos que a estas alturas no hay nada fácil, un mal partido te puede complicar e incluso dejar fuera. Sabemos todo eso y estamos concentrados para sacar un buen resultado en Stuttgart", añadió. Messi es consciente de que, yendo a por el partido desde el primer minuto, todo será más fácil. "Vamos a salir a jugar como lo hacemos siempre, respetando al rival y yendo a por el partido", matizó.

"Vi un gran Ronaldo, que se lució con un golazo de falta"

Por otro lado, Messi no tuvo reparos apra elogiar el partido que realizó este fin de semana el Real Madrid contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu, que finalizó 6-2 a favor de los blancos, y la actuación de Cristiano Ronaldo. "Vi a un gran Real Madrid, con un gran Cristiano Ronaldo, que se lució con un golazo de falta", dijo el argentino. "Es un gran equipo, tiene jugadores muy buenos y por eso está donde está, y va a estar peleando hasta el final", añadió el jugador del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información