Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panucci se va del Parma por motivos personales

  • El italiano niega que la rescisión se deba a malas relaciones con el técnico
El italiano niega que la rescisión se deba a malas relaciones con el técnico
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El defensa italiano Christian Panucci, ex jugador del Real Madrid, ha decidido rescindir su contrato con el Parma por "motivos personales", una marcha que, según él, no está motivada por ninguna discrepancia con el entrenador, Francesco Guidolin.

En un comunicado de prensa divulgado este martes, el Parma informa de la rescisión "consensuada" del contrato que tenía con el jugador hasta el próximo 30 de junio, tras haber "tomado nota" de los motivos personales que Panucci, de 36 años, ha esgrimido para abandonar el equipo.

En la nota, el propio Panucci desmiente "categóricamente" las informaciones aparecidas en los últimos días en la prensa italiana sobre desacuerdos con el técnico del Parma, equipo que ocupa el decimotercer puesto en la clasificación de la Primera División de la Liga italiana. "Christian Panucci desmiente categóricamente que ninguna discrepancia con el entrenador esté detrás de su decisión", reza el comunicado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información