Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Alves, encantado con el interés del Chelsea

  • El brasileño volvió a demostrar su poco compromiso con el equipo catalán
El brasileño volvió a demostrar su poco compromiso con el equipo catalán
I.L I.L

Que Daniel Alves sólo tiene un color en su corazón está muy claro. Y no es el del Barcelona, precisamente, por mucho que se empeñen algunos iluminados en intentar vender que el brasileño nació con un cordón umbilical de color azulgrana. Aunque les duele deben asumir que no es así y, más aún, cuando escuchen al angelito dando palmas con las orejas cuando se le preguntó en una entrevista en globoesporte.com por el interés que, supuestamente, tiene el Chelsea en contratarle. Este es el verdadero Alves, el hombre que sólo amaba un color: el del dinero.

El lateral carioca se mostró encantado con la posibilidad de ponerle los cuernos, deportivamente hablando, al Barcelona para fichar por el Chelsea. Sin tapujos, afirmó que estar en los planes de los ingleses “es un privilegio”. Además, reconoció que “el interés del Chelsea me llena de satisfacción, porque es uno de los clubes más grandes del mundo". Ahí es nada. No quedará contento el Campo Nuevo con estas palabras, a buen seguro. Sin embargo, hay más.

Cuando se le preguntó por una posible renovación con los catalanes, Alves se hizo el sueco y no sin desgana afirmó que “nadie ha venido con un acuerdo para renovar. De momento, no hay nada que firmar”, sentenció. Eso es amor y lo demás es tontería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información