Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta, ciego: "Dimos buena imagen"

  • La UEFA le vuelve a echar una mano al Barcelona en los cuartos de Champions
La UEFA le vuelve a echar una mano al Barcelona en los cuartos de Champions
I.L. / Europa Press I.L. / Europa Press

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró lógicamente contento por el empate obtenido por su equipo ante el Stuttgart (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. A pesar del baño que le dio un equipo de medio pelo como el Stuttgart y de que si consiguió un empate fue sólo porque el árbitro de la UEFA hizo la vista gorda con dos penalties, ¡Joan aseguró sorpresivamente que pudieron haber salido mejor parados!

"El Stuttgart se ha esforzado mucho en la primera parte y se han desgastado en la segunda. Hemos dominado claramente en la segunda mitad. Marcamos un gol y pudimos hacer alguno más. Es un partido de 'Champions', jugando ante un equipo alemán potente y en un campo muy resbaladizo", dijo el presidente culé en declaraciones a TVE.

En su constante paripé ante las cámaras, Laporta lamentó que no se hubiera conseguido un resultado mejor en este primer partido, pero destacó la importancia de jugar el encuentro de vuelta en el Camp Nou. "En cualquier caso hemos dado una buena imagen y en la vuelta del 17 de marzo intentaremos dejar la eliminatoria en casa", comentó. Inédito lo del presidente del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información