Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart mira para otro lado

  • Asegura que mientras esté en la Federación el Barcelona no será ayudado
Asegura que mientras esté en la Federación el Barcelona no será ayudado
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Juanito Gaspart debe creerse que somos tontos. El ex presidente del Barcelona, y actual vicepresidente de la RFEF, echó un cable a su jefe Villar al asegurar que no existen consignas para beneficiar al Barcelona.

Gaspart, con el victimismo que ha mostrado siempre a lo largo de su vida, se atrevió a insinuar incluso que a lolargo de su historia al Barça le han quitado más de lo que le han dado: "Mientras que esté en la Federación no le daremos ni le quitaremos al Barça nada de lo que no se merezca en los terrenos de juego. Al que le han quitado muchas cosas a lo largo de su historia ha sido al Barcelona y de no haber sido así hubiera ganado más títulos de los que ha ganado".

Por otra parte, Gaspart tuvo también su espacio en una entrevista a Catalunya Radio para recordar su exitoso periplo como presidente del Barcelona (cero títulos en tres años), en los que asegura que lo único que falló es su propia persona: "Lo que falló cuando fui presidente es que fui presidente. El ego y los errores humanos hicieron que asumiera un cargo para el que no sirvo. Sirvo al Barça con gran pasión, pero hay personas que están más capacitadas que yo para serlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información