Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bojan le aterra el Bernabéu

  • El menudo atacante resta relevancia al Clásico del próximo mes de abril
El menudo atacante resta relevancia al Clásico del próximo mes de abril
I.L. - EFE I.L. - EFE

El delantero del Barcelona Bojan Krkic ha apuntado este lunes que el partido que su equipo jugará ante el Real Madrid el próximo 10 de abril en el Santiago Bernabéu "será importante, pero no determinante" para decidir el futuro campeón de Liga.

"No creo que el título se decida en ese partido. Queda mucho por delante y no será determinante porque en la Liga española cualquier equipo te puede poner en problemas y en cualquier campo se pueden perder puntos", ha comentado el jugador, quien está demostrando que no se fía de que su equipo consiga algo positivo en su visita a Madrid.

Por eso, Bojan ha recordado que el Barça "no debe centrarse únicamente" en el duelo ante el eterno rival. "El Madrid está fuerte, nosotros también, pero hay que respetar al máximo al resto de rivales, porque se puede perder contra cualquiera", ha indicado.

Su técnico, Pep Guardiola, sorprendió a la plantilla el pasado sábado, 27 de febrero, una hora y media antes de jugar ante el Málaga, al proyectarles un documental sobre el intento de rescate del alpinista navarro Iñaki Ochoa de Olza, en el que catorce montañeros arriesgaron su vida para intentar salvar la Ochoa.

"Fue un vídeo muy significativo, nos ayudó mucho y no creo que nos vayamos a olvidar pronto. Comentamos que fue una experiencia muy fuerte", ha explicado el jugador. Ya durante el partido, el técnico retocó su sistema para alinear prácticamente a cuatro delanteros, un dibujo que en teoría podría otorgar más opciones a Bojan: "Podría ser, pero estoy muy centrado en aprovechar las oportunidades que tengo".

Y aunque el jugador también ha agradecido los elogios que le dedicó su entrenador al término del encuentro ante el Málaga, también es cierto que no está satisfecho con el trato que está recibiendo. "Me gustaría tener minutos, pero con la situación actual no me puedo quejar y las palabras del entrenador son un premio para mí", ha señalado, dejando entrever que es posible que en breve acabe estallando por no contar apenas para su técnico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información