Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea le seduce y él se deja querer

  • Alves, enfrentado con el Barcelona porque no aceptan renovarle
Alves, enfrentado con el Barcelona
I.L I.L

Daniel Alves se desmarca de las normas de Guardiola. Y es que el brasileño, ahora que vienen mal dadas en el Barcelona, parece más que interesado en flirtear todo lo que pueda con el Chelsea. A buen seguro que a Lapuerta y los suyos no les hace ninguna gracia que el mismo hombre al que sedujeron a base de dinero les pueda dejar tirados utilizando la misma táctica y el mismo patrón: el monetario.

El peor Barcelona de la temporada ha aparecido en el último mes de competición, justo cuando se empiezan a decidir los títulos. A la derrota del Calderón, se sumó la eliminación copera, el robo en Sttutgart para empatar con un equipo muy limitado y el patinazo ante el Almería, también guindando goles al estilo Barça. Sin embargo, todo parece quedarse en poca cosa si nos atenemos a las intenciones de uno de los que dicen iba a ser jugadores franquicia de los catalanes. A Daniel Alves le importa un pimiento el Barcelona. Sólo ve el dinero en el horizonte y ahí tiene al Chelsea con la chequera bien calentita.

El brasileño tenía pensado pegar un sablazo en el Campo Nuevo. A pesar de que le restan aún más de dos temporadas de contrato, el carioca quería subir su sueldo de manera inmediata. Sin embargo, no parece nada probable que esto suceda. Ante esa postura del Barcelona, Alves ha decidido tomarse la justicia por su mano y se ha dejado seducir por el Chelsea. Su meta no es ganar títulos, es acercarse lo máximo posible a los 6 kilos de ficha por año. Eso es amor a unos colores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información