Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cagómetro: Laporta también se sube a la parra

  • "Estoy convencido de que ganaremos la Liga"
"Estoy convencido de que ganaremos la Liga" asegura el presidente culé
I.L. / agencias I.L. / agencias

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró "convencido" de que su equipo ganará la Liga, a pesar de haber cedido esta jornada el liderato de la competición a manos del Real Madrid, que este sábado aprovechó el empate de los culés con un triunfo ante el Sevilla (3-2), con remontada incluida.

"Seguimos dependiendo de nosotros y no debemos buscar excusas extra deportivas. Estoy convencido de que ganaremos la Liga porque tenemos un equipo con mucho talento y seguimos dependiendo de nosotros", se atrevió a aventurar Laporta anoche, que estuvo presente en la celebración del 50 aniversario de la peña barcelonista Vallès de Sabadell.

"El equipo aún tiene mucha hambre de victoria", aseguró el máximo dirigente culé en declaraciones a la web oficial del club aunque éso ya nadie se lo cree, así como repasó el choque ante el Almería, donde los blaugrana sólo sacaron un punto además de que expulsaron a Ibrahimovic. "Con diez jugadores el equipo dio la cara y es muy importante que no busquemos excusas que no sean razones deportivas", se excusó Laporta, que ya cuando el equipo se trajo un empate de Stuttgart también dijo la perogrullada de que "habían dado buena imagen".

Parece que tras haber quedado segundos, el cagómetro empieza a hacer efecto, y es que se confirma que Laporta ya ha dejado de saludar enseñando tres dedos y ya no está "hexatranquilo". ¿Casualidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información