Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham no estará en Sudáfrica

  • El ex madridista se rompió con el Milan
El ex madridista cayó lesionado
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

El médico que operará en las próximas horas al centrocampista inglés David Beckham confirmó que no podrá disputar el Mundial, ya que estará unos tres meses de baja tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió anoche.

"Para comenzar a golpear el balón y a jugar fútbol, cerca de tres meses. Para poder jugar el máximo, saltos, tiros... posiblemente un mes más, unos 3 ó 4 meses", expresó Sakari Orava a Reuters. El jugador llegará hoy a Finlandia para ser intervenido después de sufrir anoche la "rotura completa del tendón de Aquiles", confirmó el doctor.

La operación durará "menos de una hora", y después del primer mes "puede comenzar a realizar algunos movimientos", de forma muy gradural, ir incorporándose a los entrenamientos: "Lo normal es que pueda empezar a caminar e incluso a correr después de dos meses si todo va bien". "Todo depende del tipo de rotura", añadió el galeno sobre el futbolista, que está jugando como cedido en el AC Milan por Los Ángeles Galaxy, y que no podrá cumplir el sueño de estar en Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información