Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sogecable subasta dos nuevos paquetes del Mundial

  • Entre ellos se incluyen los partidos de la selección española
Entre ellos se incluyen los partidos de la selección española
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de este año, anunció una subasta dirigida a todos los operadores de televisión en abierto, de ámbito nacional, para la cesión de dos paquetes de partidos del citado Mundial de fútbol.

El primer paquete está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si la selección logra clasificarse o, en caso de que no se clasifique, los que se disputen el lunes 28 de junio a las 20.30 horas, el sábado 3 de julio a las 20.30 horas, el miércoles 7 de julio a las 20.30 horas y el domingo 11 de julio a las 20.30 horas.

El segundo paquete está compuesto por 16 partidos, 11 de la fase previa, tres de octavos (el primero del grupo C contra el segundo del grupo D; el primero del grupo B contra el segundo del grupo A; y el primero del grupo H contra el segundo del grupo G), uno de cuartos y una semifinal.

El comprador de tales paquetes, tanto del primero como del segundo, tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España. Estos partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital , la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para su emisión en pago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información