Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid hay que jugarle al límite del reglamento"

  • Lotina se 'moja' en el debate tras el juego excesivamente duro del Valladolid ante el conjunto blanco
Lotina se 'moja' en el debate
A.P. / agencias A.P. / agencias

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo de La Coruña, justificó el juego que desplegó el Real Valladolid ante el Real Madrid. "El partido que el Valladolid jugó con el Athletic fue totalmente distinto al del Madrid. Para ganar al Madrid o al Barcelona un equipo normal tiene que jugar al límite del reglamento para que no esté cómodo", indicó.

El Real Valladolid visita el campo del Deportivo el próximo sábado y aunque los gallegos luchan por un puesto de Liga de Campeones y los blanquivioleta por eludir el descenso, Lotina evitó cualquier atisbo de confianza.

"Cuando fuimos a Valladolid también llevaban un año sin ganar en casa y nos metieron cuatro. Las estadísticas se rompen. Tenemos que pensar en nosotros, en llegar bien al encuentro. Va a ser un partido difícil, de los más difíciles que nos quedan de aquí a final de temporada. Se van a agarrar a este partido como la primera final que tienen", comentó el técnico del Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información