Real Madrid > Noticia Ampliada

En Italia quieren dar gato por gato al Madrid

Señalan un posible interés en Carlo Ancelotti para la próxima temporada

Actualizado: 17/03/2010 | 13:16

Por: Defensa Central - RT

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Carlo Ancelotti se suma a la lista de entrenadores que podrían ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Desde la prensa italiana señalan que, pese a la reciente eliminación del Chelsea en el la Liga de Campeones, Ancelotti está en la agenda blanca para sustituir a Manuel Pellegrini.

Carlo Ancelotti aunque no ha podido clasificar a su equipo, el Chelsea, para cuartos de final de la Liga de Campeones pese a ser uno de los grandes favoritos, con un bloque hecho desde hace varias temporadas y que ha llegado hasta las rondas finales en los últimos años, todavía recordamos la polémica eliminación en semifinales ante el Barcelona, vuelve a sonar para ser entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, según publica la prensa italiana.

El técnico italiano llegó este verano al conjunto de Londres con el objetivo de lograr la Copa de Europa, título que se le resiste al Chelsea. Una vez que el objetivo no se ha cumplido, al igual que Pellegrini, se juega su futuro con la Liga. Pese a este dato, desde el país trasalpino señalan que Florentino Pérez podría estar interesado en su figura para entrenar al Real Madrid la próxima temporada.


Contenidos relacionados

Onésimo sigue sin digerir la derrota de los suyos
"Pellegrini es un gran entrenador"
El Valencia necesita 60 kilos en traspasos
"Prefiero que el Barça no llegue a la final"
Pellegrini tiene al Madrid a tope

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por Federico Montoya | publicado el 17 / 03 / 2010 a las 17:26 horas

Continuidad a Pelllegrini, apoyo al equipo!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!

Enviado por F. Redondo | publicado el 17 / 03 / 2010 a las 14:54 horas

ancelotti no por favor, pero no veis que el chelsea ha sido eliminado tb de la champions??? con un equipo hecho hace varias temporadas??? que no hombre que noooooooooooooo

Enviado por Frederic Mercier | publicado el 17 / 03 / 2010 a las 13:56 horas

Hay que vender papel como sea. Hoy Ancelotti, ayer Wenger, mañana Mourinho ... Haber si los que mandan en el Madrid se sobreponen a esta presion continua de los medios.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA NATALIA VELEZ

SE RUMOREA

Hulk puede ser el nuevo enemigo de Torres

Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Nacho, convocado con la selección sub-21

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar

BAJA

Vilarrubí se pone 'chuleta'

El vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .