Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Ibra le enseñan la puerta de salida

  • Guardiola, chafado con el sueco
Guardiola, chafado con el sueco
I.L. I.L.

Hartos. Así es como están directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del rendimiento que hasta el momento ha venido ofreciendo Ibrahimovic en sus siete meses como blaugrana. Tanto es así que el Barcelona se plantea colocar en el mercado a su supuesto 'megacrack' para fichar a otro que al menos sí las meta.

Y es que los números de Ibrahimovic dan verguenza mirarlos. El fichaje de los 80 millones de euros, tras un buen comienzo con el Barcelona, se ha ido evaporando paulatinamente, y en este año 2010 lleva la friolera de dos goles entre todas las competiciones oficiales (uno en Champions ante el Stuttgart y otro en Liga ante el Atlético de Madrid). Si a eso le añadimos que el muchacho está haciendo poco o nada para remediar la situación (a estas alturas todavía no se atreve en hablar en castellano con los medios), vemos que la broma de Ibracadabra le ha salido bien cara al bueno de Juanito Lapuerta, que estos últimos días ha cedido el protagonismo a Godall, tan inepto como él.

Ante el chasco que se han llevado los culés con este fichaje (que supuso además la salida de Eto'o, que él solito ha puesto en cuartos de final al Inter), los blaugrana van a tirar por la opción más rápida: poner al jugador 'de patitas' en la calle el próximo verano. Y dos son los nombres que suenan como futuribles para sustituir la hasta el momento falta de gol del sueco, y son ya dos clásicos en la rumorología blaugrana: Fernando Torres y David Villa. Ambos ya se han cansado una y otra vez de dar calabazas a los culés. Pero éstos, que ni quieren ni pueden aprender, van a hacer nueva intentona por ellos. Pues que les vaya bonito....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información