Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC condenan a Guardiola

  • Lo tienen muy claro
Lo tienen muy claro
Defensa Central Defensa Central

El madridismo lo tiene claro: la sanción que el Comité de Competición le impuso a Pepe Guardiola es justa, sin embargo, ésta no pasará a mayores y el entrenador del Barcelona acabará marchándose de rositas porque la RFEF no le va a meter mano. Así de claros son los lectores de DC.

De esta forma, a la pregunta: "¿Le parece justo que el Comité haya expedientado a Guardiola?", la gran mayoría de los lectores de Defensa Central, un 45%, reconoció que fue justo el expediente, pero que éste se quedará en papel mojado. Sin embargo, para el 30% de los que contestaron la sanción es completamente justa y no solo eso sino que merece una sanción ejemplar tras cuestionar la veracidad de las palabras de los colegiados. Por último, un 25% afirmó que el expediente ya era una acción excesiva.

A la vista de los resultados es evidente que los aficionados madridistas no comulgan con las ruedas de molino ni del Barcelona ni de la Federación. Guardiola no engaña a nadie y su comportamiento cuando le vienen mal dadas le ha retratado ante el planeta fútbol. Que salga impune es lo de menos. La opinión pública ya le ha calado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información