Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus, otro grande fuera de Europa

  • Se une así a Milán, Chelsea y Madrid
Se une así a Milán, Chelsea y Madrid
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

La Juventus de Turín cayó eliminada en los octavos de final de la Europa League después de perder ante el Fulham (4-1) con un tanto de Dempsey en los últimos minutos.

La Juventus tropezó con estrépito ante el Fulham a pesar de haber ganado 3-1 en la ida y de que Trezeguet marcase a los dos minutos de empezar el partido de vuelta. Sin embargo, Zamora igualó el marcador cinco minutos después y aún en la primera parte fue expulsado Cannavaro por hacer una falta cuando era el último defensa, algo que aprovechó Gera para adelantar al club inglés antes del descanso.

De nuevo Gera marcaba, esta vez de penalti, y todo indicaba que la eliminatoria se decidiría en la prórroga, pero Dempsey hizo valer la superioridad numérica del Fulham y anotó el cuarto y definitivo gol en el minuto 83 para echar a la Juventus de la competición, a pesar de ser uno de los favoritos.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información