Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al estadio quién sabe; al vestuario de ninguna manera

  • El madridismo, a muerte con Cesc, que se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones
El madridismo, a muerte con Cesc
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El Barcelona se medirá al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria que vivirá su partido de ida el 30-31 de marzo en el Emirates Stadium y el de vuelta el 6-7 de abril en el Camp Nou.

Si el Barcelona supera esta ronda, su rival saldrá del ganador del duelo entre Inter de Milan y CSKA Moscú, con ventaja de campo para el equipo español. El sorteo también dejó los emparejamiento francés Olympique de Lyon-Girondins Burdeos y el Bayern Munich-Manchester United, duelo estrella de la ronda.

En caso de llegar a una hipotética final, el conjunto catalán sería el equipo visitante, de forma que podría jugar el último partido de la competición en el estadio madridista del Santiago Bernabéu, pero nunca saldría desde el vestuario del Real Madrid. Eso sí, para que no se dé ni una cosa ni otra, el madridismo seguro que estará a muerte con Cesc, Wenger y su Arsenal con tal de no ver al conjunto culé celebrando un título en su feudo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información