Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, otro que se pasa de listo

  • "Suena bien oír en las noticias que somos el único equipo español en esta Champions"
Feliz por la eliminación del Real
I.L. / agencias I.L. / agencias

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que el Arsenal, rival del equipo blaugrana en los cuartos de final de Liga de Campeones, les obligará a "dar el máximo" para intentar seguir adelante en una competición en la que defienden el título conseguido en Roma ante el Manchester United. A su vez, el defensa vaciló con el hecho de que Sevilla y Real Madrid cayeran eliminados en octavos. "Suena bien oír en las noticias que somos el único equipo español en esta Champions" aseguró en rueda de prensa.

Piqué no se fía nada de un Arsenal que está haciendo "una gran temporada". El regreso de Cesc Fàbregas, amigo suyo, y el juego ofensivo del equipo 'gunner' fueron algunos de los alicientes de la eliminatoria que destacó el canterano. Con un Arsenal "durísimo", prevé una eliminatoria competida pero apasionante para el espectador. "Me gusta mucho el juego del Arsenal, su toque de balón y cómo buscan la posesión como nosotros. Tenemos dos estilos muy similares y ya veremos quién se clasifica", manifestó.

El canterano no cree que el Arsenal sea un equipo poco experimentado y pone como ejemplo su trayectoria más reciente. "Llegaron a la semifinal de la 'Champions' la temporada pasada y cayeron ante el Manchester United. En la Premier League tienen muchas opciones de ganar el título o sea que el Arsenal es un equipo durísimo que nos obligará a dar el máximo", aseguró.

Sobre Cesc, se deshizo en elogios hacia el capitán del Arsenal. "Es el que tira del carro del Arsenal. Es el jugador más importante del equipo y el que lleva el peso del juego. Es cierto que también hay otros buenos jugadores que lo complementan pero Cesc es el más importante", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información