Mas Deportes > Noticia Ampliada
Un último esfuerzo para cumplir su sueño
El ex madridista Sergio Sánchez se operará del corazón para volver a competir
Actualizado: 20/03/2010 | 10:39
Por: Defensa Central - DC
El defensa del Sevilla FC Sergio Sánchez ha decidido que va a someterse a una compleja operación de corazón tras su visita a la consulta del doctor Sievers, en Hamburgo, eminente cirujano cardiovascular especialista en aorta, que le ha explicado los detalles de ser sometido a esta intervención quirúrgica, con la que buscará volver a jugar al fútbol.
Sergio Sánchez visitó al doctor alemán en compañía del doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, que conoce todos los estudios médicos a los que ha sido sometido el jugador tras detectársele la patología cardiaca a finales del año pasado, según informa la web del club.
Pese a que Sánchez sabe que se trata de "una intervención complicada", el doctor Sievers le ha explicado al defensa que los perjuicios "son pocos con respecto a los beneficios". "Hasta el punto de que hay muchas opciones de que pueda seguir mi carrera como jugador de fútbol si todo sale como queremos", aseguró el jugador, cuya operación se llevara a cabo en un periodo relativamente corto de tiempo.
Comentarios (2)
Enviado por Marcotic-Track | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 11:43 horas
Te deseo lo mejor Sergio
Enviado por Margarita Martínez Barranco | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 11:03 horas
Le deseo toda la suerte del mundo para su operación y ojalá lo podamos ver de nuevo lo mas pronto posible en los terrenos de juego.
Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar
|
SUBENacho, convocado con la selección sub-21 El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar |
|
BAJAEl vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |