El Atlético de Madrid sigue dando bandazos

Cayó goleado por 4-1 en su visita a Mallorca





El conjunto balear pasó por encima del Atlético de Madrid, que tras la alegría en la Europa League, volvió a rozar el ridículo ante un serio conjunto que se coloca en los puestos de 'Champions' por delante del Sevilla, que ayer cayó ante el Espanyol.

Los de Quique Sánchez Flores, que no pudieron contar con Simao y Agüero, héroe en la Europa League, por sanción y Tiago por lesión, comenzaron el partido ofreciendo una mala imagen. El Mallorca se hizo dueño de la contienda desde los primeros compases y el gol no tardó en llegar gracias a un buen contraataque finalizado por Víctor Casadesús.

A pesar del tempranero gol, el Atlético no mostró atisbos de reacción y las ocasiones continuaron llegando a la meta rojiblanca, sólo frenadas por el buenhacer de De Gea. No obstante, Forlán aprovechó una de las primeras incursiones de su equipo para igualar el choque tras una asistencia de Jurado.

Goleada certificada en los últimos minutos


Ficha técnica:

Mallorca 4: Aouate; Mattioni, Rubén, Ramis, Corrales; Julio Alvarez, Mario Suárez, Borja Valero (Martí, min. 85), Castro; Víctor (Keita, min. 80) y Aduriz (Webó, min. 73).

Atlético de Madrid 1: De Gea; Valera, Perea, Domínguez (Juanito, min. 46), Antonio López; Assuncao (Camacho. min. 88), Ibrahima (Salvio, min. 56); Reyes, Raúl García, Jurado y Forlán.

Goles: 1-0, min. 10: Víctor Casadesús; 1-1, min. 23: Forlán; 2-1, min. 27: Aduriz; 3-1, min. 85: Perea, en propia puerta; 4-1, min. 90: Mattioni.

Árbitro: Turienzo Alvarez (Colegio Castellano-leonés). Expulsó por doble amonestación a Raúl García (min. 55). Amonestó a Domínguez y Borja Valero

Sin embargo, poco les duró la alegría a los de Quique, ya que sólo dos minutos depués Aduriz adelantó de nuevo a su equipo tras un magistral cabezazo a centro de Casadesús. Las esperanzas atléticas, que aún seguían vivas, concluyeron cuando Raúl García fue expulsado en el 55.

Con uno menos, el Atlético se mostró incapaz de hincarle el diente a los de Manzano y recibió otros dos tantos en los últimos minutos, de Perea en propia meta y el último de bella factura por parte de Felipe, que dejaron en evidencia a la zaga atlética.