Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiago es duda para el derbi del domingo

  • Sufre una sobrecarga en los isquiotibiales
Sobrecarga en los isquiotibiales
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho que se produjo en el calentamiento previo al enfrentamiento de los rojiblancos ante el Mallorca en el Ono Stadi, según informó el club en su página web.

El jugador cedido por la Juventus iba a ser titular tras perderse los dos últimos partidos, pero esta inoportuna lesión le apartó del once inicial, al que entró Ibrahima. Así, según el parte médico que el club ofrece en su página web, la lesión queda pendiente de evolución a la espera de practicarse las pertinentes pruebas médicas.

De esta manera, el luso podría perderse el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid (21:00 horas). En caso de producirse, sería una baja de gran importancia para el conjunto colchonero, pues desde que Tiago llegó a Madrid en enero el equipo ha mejorado mucho en su juego bajo su mando y ha logrado clasificarse para la final de la Copa del Rey y los cuartos de la Europa League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información