Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luís Enrique afirma que ver al Barcelona en el Bernabéu en Champions sería "un gran morbo"

  • Un madridista reconvertido y cargado de odio que siempre deja perlas contra el madridismo.
Un catalán reconvertido
I.L I.L

Madridista de corazón, el dinero y el odio le transformaron obligatoriamente en culé. Luís Enrique, capaz de cambiar de personalidad y colores como de chaqueta, tiró de ironía para afirmar que para el Barcelona jugar la final de la Champions este año en el Bernabéu sería "un gran morbo". Además, a pesar de no haber ganado nada en su etapa como jugador del equipo catalán se tomó a risa cuando le preguntaron por sus experiencias en el estadio blanco.

El actual entrenador del Barcelona Atlètic, Luis Enrique Martínez, cree que desde que se supo que el estadio del Real Madrid iba a ser la sede de la final de la Liga de Campeones todos los culés han pensado "que era un gran sitio para jugar una final". El ex jugador barcelonista, y también del Real Madrid y Sporting de Gijón, considera el feudo de los madridistas como "un escaparate para jugar un gran partido", aunque considera que si el Barça alcanzase este objetivo se daría "un morbo" que desea que esté enmarcado "en unos parámetros deportivos".

El actual técnico del Barcelona Atlètic no echa de menos su etapa como profesional y por ello ha asegurado que no pagaría nada por estar en la final de Madrid con el Barcelona, aunque sí en cambio como seguidor: "Como jugador ya me sentí todo lo realizado que me tenía que sentir. No echo de menos jugar. Disfruté mucho cuando me tocó ir al Bernabéu, sobre todo cuando ganábamos. No guardo en mi corazón nada por no haber ganado un título", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información