Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me da ningún miedo el Madrid"

  • Antonio López apuesta por jugar el domingo sin ningún complejo
Antonio López abre la bocaza
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, tiene claro que saldrán a "ganar" el domingo en el derbi que les enfrentará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, aunque sabe que antes deben vencer el jueves al Athletic de Bilbao.

"Nuestra mentalidad es ganar en el Bernabéu y pondremos todo de nuestras manos para hacerlo, sabiendo que es un rival complicado con buenos jugadores. Tenemos que salir a dar la cara y a ganar", apuntó el zaguero rojiblanco de cara al choque ante el eterno rival.

Por eso, el lateral izquierdo advierte de que no temen a los madridistas. "No me da ningún miedo el Real Madrid. Son partidos muy bonitos y esperamos que se dé un resultado diferente al de los últimos años. Si me dan a elegir entre ganar el derbi o al Athletic, elijo ganar los dos partidos. No me preocupa si le fastidiamos la Liga al Madrid. Lo único que queremos son los tres puntos", subrayó sobre el duelo del domingo.

Y es que el alicantino confía en no repetir los errores de Mallorca y lograr un buen resultado para seguir ascendiendo en la clasificación. "El equipo tiene la mentalidad de cuanto más mejor, llevamos más partidos que otros, pero la mentalidad cambia cuando los resultados son positivos y el cansancio se nota mucho menos", subrayó sobre la carga de encuentros que están teniendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información