Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça recibirá al Osasuna colgado de Messi

  • Piqué es seria duda para enfrentarse a los rojillos
Barcelona - Atlético Osasuna, Miércoles 24 a las 20:00 horas
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El FC Barcelona buscará este miércoles situarse como líder provisional en solitario de la Liga BBVA en la visita de un mermado Osasuna.

En el Camp Nou (20.00 horas), el conjunto azulgrana querrá aprovechar que el Real Madrid juega 24 horas después en Getafe para meter presión a su gran rival por el título y lo hará liderado por un enrachado Leo Messi, autor de ocho goles y dos 'hat-tricks' en una semana fructífera para los de Pep Guardiola.

El técnico culé sigue sin poder contar con los lesionados Eric Abidal y Xavi Hernández, y tiene la duda de Gerard Piqué, por una contusión en la cara anterolateral de la rodilla izquierda. Guardiola dio descanso a Iniesta en La Romareda y podría devolver la titularidad al manchego.

Por su parte, Osasuna lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria y sabe que el Camp Nou no es el mejor escenario posible para iniciar la reacción, más si cabe por los enormes problemas de bajas con los que se presentará el conjunto 'rojillo', especialmente en la línea de ataque.

Así, José Antonio Camacho tendrá que diseñar un equipo de circunstancias, comenzando por la delantera, donde las lesiones de Aranda, Pandiani y Dady dejan al canterano Galán, que todavía no se ha estrenado como titular, como único punta específico. De todos modos, aunque el Barcelona no se jugaba nada, el año pasado el equipo 'rojillo' sacó una importante victoria (0-1).

 

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES PROBABLES:

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Iniesta, Busquets, Keita; Messi o Pedro, Ibrahimovic y Henry.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran, Vadocz, Camuñas; y Masoud.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 20.00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información