Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Por fin alguien pone cordura!

  • “En la selección hay varios jugadores como Messi”
“En la selección hay varios jugadores como Messi”
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, quiso reconocer el buen hacer de Lionel Messi tras su actuación el pasado domingo en La Romareda, pero aseguró que la 'roja' cuenta con "varios jugadores" como el ariete barcelonista.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha puesto algo de cordura sobre las disparatadas afirmaciones que se están realizando sobre Leo Messi tras sus últimos partidos que le colocan como el mejor jugador de la historia del fútbol.

"Simplemente es buscar en la posición que juega y hay varios. Además, hay un zurdo que se le parece bastante", comentó Del Bosque en relación al valencianista David Silva, quién ya cuajó una excelente Eurocopa hace dos veranos.

Del Bosque aprovechó el acto en Zaragoza con motivo del 50 aniversario del Comité Aragonés de entrenadores de fútbol para valorar las posibilidades del equipo nacional en el Mundial. "Me preocupa, pero a la vez es una responsabilidad muy importante. No es de recibo que se diga que España va a ganar el Mundial porque hay posibilidades pero es muy complicado, hay muchas dificultades", comentó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información