Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este es el modelo 'prepotente e imperialista': 3 culés en el top 10 de los que más cobran

  • Messi desbanca incluso al mismísimo Beckham en el número 1 con su nuevo contrato
Messi desbanca incluso al mismo Beckham del número 1 con su nuevo contrato
I.L. I.L.

Los aficionados del Barcelona están de enhorabuena, tres de sus jugadores se encuentran entre los diez futbolistas que más dinero ganan según publica France Football, y curiosamente, el conjunto “prepotente e imperialista” que Laporta decía en verano únicamente tiene a dos jugadores en esta selecta lista: Ronaldo y Kaká.

En las últimas horas hemos conocido los diez jugadores de fútbol que más dinero ingresan y se ha producido una gran novedad. Al frente de clasificación ya no se encuentra David Beckham. El galán inglés ha sido superado por el argentino Messi. El pequeño diez del Barcelona ha conseguido con su enésima renovación situarse a la cabeza de esta lista con unos ingresos que rondan los 33 millones de euros.

En la misma lista encontramos a otros dos jugadores del Barcelona, Henry y Zlatan Ibrahimovic, lo que invita a pensar en las declaraciones del Presidente del Barcelona, Juan Lapuerta, cuando este verano calificaba al Real Madrid como equipo “prepotente e imperialista”.

Sin lugar a dudas, Lapuerta no ha reflexionado mucho sobre esas declaraciones y ahora, donde dije digo digo Diego. Este verano se fichó a un preció desorbitado al delantero sueco, Ibrahimovic, lo que sumado a  las continuas revisiones de los contratos de los jugadores de la plantilla de Guardiola, hacen que las palabras de Lapuerta de que “el modelo del Barcelona está basado en el esfuerzo, el talento y la previsión” caigan en saco roto y vuelvan a retratar al presidente azulgrana.

Otro dato en contra de Laporta, es que en esta lista, sólo aparecen dos jugadores del Real Madrid, el equipo “prepotente e imperialista”, Ronaldo y Kaká, por los tres del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información