Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé tiene más confianza en CR9 que en Messi de cara al Mundial

  • El carioca recordó que con la selección el jugador del Barcelona no ha rendido nunca.
Pelé no se corta
Defensa Central Defensa Central

En una semana en la que los elogios hacia Messi han sido tan profundamente desmedidos, el brasileño Pelé puso la venda en los ojos de todos aquellos pelotas insaciables que ven en el jugador del Barcelona al próximo habitante del planeta Venus.

Pelé, amparado en la realidad que algunos no quieren ver, recordó a las personalidades de mente corta que Messi no ha rendido jamás con su país, una circunstancia vital para que un jugador tenga reconocimiento mundial: "No podemos decir que Messi, por ejemplo, vaya a ser el jugador más destacado del Mundial. Es un gran futbolista, está jugando maravillosamente bien en el Barcelona, pero cuando juega con Argentina no tiene el mismo rendimiento", afirmó.

En cambio, Pelé sí que se deshizo en buenas palabras para Cristiano Ronaldo y para Robinho: "Cristiano es una figura maravillosa y Robinho ha mejorado su forma y ambos tienen opciones de ser una de las grandes figuras del campeonato mundial". Ademas, le realizó un guiño a otro jugador madridista, Kaká: "para la Canarinha es muy importante que Kaká esté bien físicamente", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información