Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Menos mal que tiene dos dedos de frente!

  • Messi dice algo coherente
Messi dice algo coherente
I.L./ Agencias I.L./ Agencias

El argentino Leonel Messi se encargó él mismo de acabar con todas las comparaciones entre su juego y el de su ídolo y seleccionador Diego Maradona, asegurando que "aunque pasen millones de años" no estará "ni cerca" del Pelusa.

"Diego es Diego y pueden pasar millones de años que va a ser el más grande de la historia para mí. Yo intento hacer mi carrera y quedar en la historia con algo bueno. Ni intento parecerme a Maradona, ni lo busco, ni mucho menos. Sé que ni me voy a acercar a él ni tampoco quiero", aseguró en una entrevista el programa radiofónico argentino 'Perros de la Calle'.

En la misma explicó también que "es que es totalmente diferente jugar en Barcelona que ir a la selección", pero no porque los de la albiceleste "no sean buenos jugadores, son los mejores del mundo", sino porque cuentan con poco "tiempo para trabajar" y "todo es muy rápido: dos días y partido".

"Cuando estemos todos juntos, en grupo, y con tiempo, pueden llegar a cambiar las cosas. Lo que más quiero es jugar en la selección como lo hago en el Barcelona. Sé que no estoy al mismo nivel. Quiero cambiar el pensamiento de la gente argentina que piensa eso y no tengo dudas de que lo voy a hacer", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información