Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perea descansa y Forlán se enfada antes del derbi

  • Atlético de Madrid ganó 2-0 al Athletic
El Atlético ganó 2-0 al Athletic
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Athletic Club gracias a los goles de Forlán y de Agüero, en un partido en el Quique dio descanso a Perea, de cara al derbi y el uruguayo, Forlán se enfadó con la grada tras marcar su gol.

Los colchoneros, que ya piensan en el derbi del próximo domingo, no tuvieron un partido cómodo, pero se encomendaron a su pareja estelar (Kun y Forlán) para sacar los tres puntos.

En el Calderón, Fernando Llorente volvió a ser el máximo exponente de los leones, que encontraron en el ariete internacional el foco de esperanza. A él se sumó Gaizka Toquero, que dispuso de buenas ocasiones en los momentos iniciales. Sin embargo, las intervenciones de David de Gea permitieron que la portería acabase a cero. El altísimo guardameta salvó un par de acciones de mérito, suficientes para guardar el tanto de Forlán y confirmar el de Agüero.

El del charrúa llegó merced a un disparo cruzado, a los 54 minutos de partido. El '7' atlético llevó la felicidad a la grada, que momentos antes había sido crítica con el uruguayo motivo por el que Forlán dedicó un feo gesto a la grada. “Estoy dolido porque parece que la gente tiene poca memoria” señalaba el jugador rojiblanco al termino del encuentro.

En el tiempo de descuento, Agüero logró la sentencia para el Atlético que se  sitúa en la octava plaza, antes de visitar el Bernabéu para disputar el derbi, motivo por el que Perea no jugó el partido de ayer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información