Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves ya no sabe con quién pelearse

  • Ahora critica a Maradona por no asegurarle la titularidad a Messi
Ahora critica a Maradona por no asegurarle la titularidad a Messi
I.L. - Agencias I.L. - Agencias

En un nuevo ejemplo de su gusto por la polémica, el jugador del FC Barcelona Daniel Alves comentó que al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, "le da rabia" que su compañero en el equipo blaugrana Leo Messi sea su posible sustituto como referencia histórica del fútbol argentino, y a ello atribuyó que 'el Pelusa' no le de la titularidad a Messi.

En unas declaraciones que Maradona hizo el miércoles, aseguró que Messi "seguramente" sería titular en el Mundial con Argentina, por lo que pese al estado de forma del blaugrana, considerado el mejor del mundo, no tendría asegurada la titularidad. "Cuando lo has hecho todo en el fútbol y ves que hay un posible sustituto es normal que te de rabia", comentó.

Alves, que fue entrevistado por el humorista Andreu Buenafuente en su programa de 'laSexta', aseguró que pese al nombre que ha adquirido el argentino y las alabanzas que recibe, Messi "siempre" mira "por el equipo". Todavía acerca del Mundial y sobre una posible final Brasil-Argentina, el lateral internacional comentó que le daba igual si era contra Argentina o España. "Sólo me interesa que lleguemos nosotros", espetó.

También valoró el estado en el que se encuentra el equipo actualmente y la posibilidad de repetir una temporada llena de éxitos, como la pasada, por lo que el brasileño aseguró que si mantienen el nivel de estos últimos partidos, volverán a luchar por los títulos. "El Barça volverá al lugar de dónde nunca debería haberse ido", añadió sobre su elección al fichar por el club azulgrana. "Sé que he venido al lugar correcto", comentó.

"Es un año muy especial porque la final es en el Bernabéu y yo espero estar allí", manifestó cuando fue preguntado por la 'Champions', y también explicó que se sintió "muy decepcionado" por no poder disputar la final del año pasado pero también apuntó que si eso pasó fue porque sabía que jugaría una final "más especial".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información