Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni los perros quieren a Maradona

  • El seleccionador argentino, ingresado tras ser atacado por su mascota
El seleccionador argentino, ingresado tras ser atacado por su mascota
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se encuentra ingresado en un hospital de Palermo (Buenos Aires, Argentina) después de haber sido intervenido en la cara tras ser atacado por uno de sus perros.

El ex futbolista fue mordido por uno de sus canes, una perra Shar Pei, en el labio superior mientras se encontraba en su casa de Ezeiza (Buenos Aires) y tuvo que ser ingresado y operado. No obstante, recibirá el alta hospitalaria esta misma noche. El técnico, de 49 años, fue sometido a una microcirugía en el labio tras recibir las primeras curas en el centro de salud, donde esta tarde le darían el alta.  A la clínica asistieron el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, y Dalma, su hija mayor. Allegados al cuerpo técnico de la selección albiceleste afirmaron a la agencia 'Télam' que Maradona "está muy bien", pese al accidente.

El portavoz del equipo nacional, Fernando Molina, confirmó que será dado de alta a lo largo del día de hoy y aseguró que está de "buen ánimo" tras la intervención quirúrgica. "Lo mordió el perro a la una de la mañana (hora argentina, 6.00 hora española. Hoy hablé con él. Está bien, de buen ánimo y lo darían de alta este martes", añadió Molina. El 'Pelusa' se encuentra en el sanatorio Los Arcos, el mismo lugar donde en abril de 2007 fue internado al sufrir una hepatitis tóxica aguda, causada por el consumo de alcohol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información