Sala i Martín el irrespetuoso

Se cree el ombligo del mundo





Según revela el diario Sport, Sala i Martín se encontró en los baños al ex entrenador madridista. Un encuentro que lo relató de la siguiente manera en su perfil de Facebook: "Me he encontrado a Capello en los lavabos y cuando estábamos a solas los dos de cara a la pared me ha dicho que lo que había visto era maravilloso. Yo le he dicho que si fuese por él y por su estilo nunca veríamos este espectáculo. Me ha mirado, se ha debido pensar quien era yo y cuando iba a contestarle ya se había marchado".

Y explica porque dijo a Capello el mencionado comentario: "Mi respuesta a Capello hace referencia a que sus equipos, por más resultados que obtengan (que los obtienen) no se caracterizan por jugar bien. Por eso mi comentario irónico de que si le gusta que se juegue bien, debería empezar por sus propios equipos. De hecho, el hecho de que sus equipos no jueguen bien es precisamente la razón por la que fue expulsado del Madrid después de ganar la liga".

¿Pero quién se ha creido este hombre que es? ¿Qué ha hecho él en su corta estancia en el mundo del fútbol para soltar semejante estupidez a un señor de este deporte como es Fabio Capello? Si Guardiola se entera de lo sucedido, a buen seguro que se avergonzará de las declaraciones del bochornoso personaje, que cada vez que abre la boca es para decir una burrada. Y es que el día que el actual entrenador del Barcelona iguale al técnico italiano en título, el bueno de Sala y Martín ya estará reposando en su tumba...