Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta fracasa también como político

  • Su libro, un fracaso en ventas
Su libro, un fracaso en ventas
I.L. I.L.

Juanito Lapuerta está empezando a ver como su vocación de político puede empezar a irse al garete antes de haber hecho oficial su salto a ese 'mundillo'. Y es que su libro "Un sueño para mis hijos", en el que explica su ideario político, está siendo un fracaso absoluto en ventas.

De hecho, si por algo sabemos que este ejemplar se ha puesto a la venta en librerías y grandes superficies de Cataluña ha sido por la filtración a los medios de comunicación de una parte del relato en la que cuenta un supuesto cobro de comisiones por parte de Sandro Rosell al intentar traspasar a Ronaldinho al Chelsea por cien millones de euros, algo que ha sido rotundamente desmentido por el candidato a la presidencia de la entidad culé, y que además acabará con Lapuerta defendiendo lo dicho en los tribunales.

Pero volviendo al tema del libro, si lo que pretendía era que los catalanes se enteraran de cuales eran con exactitud sus ideales políticos, al final van a ser sus hijos y cuatro gatos más (como el propio título del libro indica) los que van a enterarse de las ideas que tiene Lapuerta en su cabeza. Incluso el propio presidente, ante la poca repercusión de su 'opera prima' ha instado a través de su web a ir a comprarlo a sus tiendas negándose a explicar algunos de sus contenidos, como si su vida nos interesara a los demás.

En definitiva, Juanito Lapuerta empieza a darse cuenta de que, cuando deje de ser presidente del Barça, no va a haber Dios que le haga caso, y su vida pasará al más absoluto anonimato. Es lo que tiene el ser especialista en hacer nada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información