Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep recupera a Iniesta para la Champions y el 'Clásico'

  • Ibrahimovic sigue entre algodones
Ibra sigue entre algodones
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

El jugador albaceteño del Andrés Iniesta es la principal novedad de la lista de convocados del FC Barcelona para recibir hoy  (20.45 horas) en el Camp Nou al Arsenal inglés, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras la recuperación de la rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El de Fuentealbilla recibió en la jornada de hoy el alta médica del cuerpo técnico culé tras superar sus molestias musculares en la pierna derecha, sufridas hace una semana en el ONO Estadi ante el Real Mallorca, correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga BBVA.

Por su parte, dentro de los 19 convocados aparecen dos jugadores del filial azulgrana, Andreu Fontàs y Jonathan dos Santos, que deberán suplir las ausencias del lesionado Ibrahimovic, así como de los sancionados Puyol y Piqué (que aún es duda también para el partido ante el Madrid igual que el delantero sueco), además de Chigrynskiy, no inscrito en competición europea. De este modo, la convocatoria de Pep Guardiola para el compromiso continental se compone por Valdés, Pinto, Alves, Márquez, Milito, Fontàs, Abidal, Maxwell, Touré, Busquets, Xavi, Iniesta, Jonathan, Keita, Jeffren, Bojan, Pedro, Henry y Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información