Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Haría la huelga para el Madrid - Barça"

  • Tote mete más leña al fuego
Tote mete más leña al fuego
Agencias - DC Agencias - DC

Jorge López Marco 'Tote', capitán del Hércules, opinó que a los futbolistas les faltan "huevos" para ir a la huelga y consideró que el momento oportuno para llevarla a cabo sería "para el Real Madrid-Barcelona".

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha amenazado con ir a la huelga en las jornadas de Liga que se disputarán 16, 17, 18 y 19 de abril en el caso de no llegar a un pacto para solucionar las deudas de los clubes con los jugadores. Tote se mostró partidario de acudir a la huelga, pero se mostró escéptico con que ésta se acabe llevando a cabo porque considera que los futbolistas no tienen el valor suficiente para acometerla.

El delantero del Hércules apuntó que, en su opinión, el mejor momento para acudir a la huelga hubiera sido aprovechando el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo sábado, 10 de abril. "Yo haría la huelga para el Real Madrid-Barcelona. La haría ya. Si no pagan a los jugadores, no se juega", comentó y añadió: "Es hora de que los jugadores empiecen a tener huevos y, como van a entrenar, que cobren; y los listos que no paguen, pues no se juega".

Se mostró escéptico respecto a que se llegue a una solución en dos semanas para evitar la huelga, pero incidió en que si los futbolistas "tuvieran huevos, no se jugaría". Por supuesto, Tote, quien dijo no tener problemas de cobro en el Hércules, señaló que sería "el primero" en ir a la huelga si se convocara, por el bien del gremio del que forma parte.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información