Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés, nuevo portero del Real... Café

  • Con Casillas como meta madridista sólo puede aspirar a eso
Con Casillas como meta madridista sólo puede aspirar a eso
I.L. I.L.

A medida que se ha ido acercando el choque entre el Real Madrid y el Barcelona, en la prensa deportiva - sensacionalista culé ha surgido el estúpido debate de siempre sobre si Valdés merecería no solo jugar el Mundial, sino incluso ser el portero titular de la Selección.

Y decimos estupido por dos razones. La primera por una razón de sentido común: Valdés no quiere jugar con la Selección Española. Al igual que su ex compañero de equipo Olegario Presas, él disfrutaría más viendo un triunfo de Costa de Marfil, por decir un ejemplo. Entonces, ¿de verdad interesa tener en la Selección alguien que sólo disfruta jugando con la selección de Cataluña? Todos responderíamos que no.

Pero centrándonos ya en el aspecto meramente deportivo, Victor Valdés visita el estadio en el que, por condiciones técnicas, sólo va a poder jugar en el equipo visitante. Y es que, mientras Casillas sea el portero del Real Madrid, Valdés sólo puede aspirar a lo mismo, pero del Real Café. Sus cantadas son más destacadas que sus buenas actuaciones, y su chulería y malos modales no se corresponden a la imagen de seriedad que transmite el Real Madrid allá por donde va.

Y es que son muchos los listos que, aprovechando el supuesto mal estado de forma de Casillas, tiran de oportunismo para colocar al meta del Barcelona como el mejor portero de la Liga. Pues para aquellos que piensan eso, les recomiendo que observen con atención el video que acompaña esta noticia para que se deleiten con algunos de los cantes que Bebo Valdés ha hecho como portero del Barcelona. Y es que viéndolos hay quien ni lo contrataría para el Real Café.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información