Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Liga no está sentenciada"

  • Puyol hizo un llamamiento para que su equipo mantenga la concentración
Puyol hizo un llamamiento para que su equipo mantenga la concentración
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, declaró, tras la victoria (0-2) del equipo blaugrana ante el Real Madrid, que la Liga "no está sentenciada" y que este resultado habrá que analizarlo al final de temporada aunque "hay que ser cauto" de cara a los últimos siete partidos.

"La Liga no está sentenciada, es un paso importante, ganar al máximo rival en su casa, pero hay que seguir luchando porque es un equipo muy grande que nunca había perdido en su estadio. Quedan muchos partidos y muchos puntos", indicó el catalán.

Además, Puyol habló del cambio táctico inicial hecho por Guardiola. "El míster siempre busca lo mejor para el equipo y se ha demostrado que estaba en lo cierto", agregó el capital que además habló del "ernorme trabajo defensivo" que realizó el equipo "con muchas ayudas". Finalmente, Puyol vio "bien" que 5.000 aficionados estuvieran celebrando la victoria en Las Ramblas y que se alegra "mucho" por ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información