Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No podía faltar la mamarrachada de Stoichkov

  • El Búlgaro volvió a mostrar su antimadridismo
Es un reconocido antimadridista
I.L./Agencias I.L./Agencias

El ex futbolista Hristo Stoichkov volvió a abrir la boca para meterse con el Real Madrid aprovechando la victoria de su ex equipo el pasado sábado en el Bernabeú. El búlgaro se refirió al estado de forma que atraviesa el jugador del FC Barcelona Lionel Messi, señalando que tal y como está ahora al argentino sólo se le puede parar "con una ametralladora".

"Una vez dijeron de mí que sólo se me podía detener con una pistola, pero para parar hoy a Messi se necesita una ametralladora", comentó el ex jugador del Barcelona, en declaraciones al diario búlgaro 'Trud'.

Por otra parte, cuestionado por el 'clásico' del pasado sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Stoichkov se mostró muy crítico con el juego de los blancos, indicando que, "mientras unos daban patadas como burros, otros se dedicaban a jugar al fútbol".

"El dinero no hace jugar bien al fútbol. Los cientos de millones que se gastó el Real Madrid no fueron suficientes para que marcara un solo gol", añadió el jugador que no quiso recoger su medalla de finalisa de Liga de Campeones tras perder la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información