Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué no se entrena con el resto del grupo

  • El Barcelona recibe al Deportivo de La Coruña el miércoles y no podrá contar con Ibrahimovic ni Abidal, mientras que habrá que esperar a la evolución de Piqué
El Barcelona recibe al Deportivo
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El jugador del FC Barcelona Gabriel Milito se entrenó hoy con total normalidad junto a sus compañeros, en una sesión de entrenamiento encarada al partido del miércoles ante el Deportivo de La Coruña y con buen ambiente tras la victoria en el Bernabéu (0-2), en la que Piqué hizo trabajo al margen.

En cuanto a Milito, después de su larga recuperación --casi 2 años fuera de los terrenos de juego--, todos los barcelonistas se llevaron un susto cuando en el minuto 78 pidió el cambio por una sobrecarga en los gemelos. No obstante, no hay lesión alguna y está a pleno rendimiento.

Así pues, ambos centrales parece que estarán disponibles para Josep Guardiola, si bien Piqué necesitó la atención de un preparador para completar un entrenamiento en el que no estuvo con sus compañeros. Tampoco lo hicieron Ibrahimovic y Abidal, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Para completar la sesión, Guardiola convocó a distintos jugadores del filial. En esta ocasión fueron Edu Oriol, Ilie, Luque y Gai Assulin, que se ejercitaron junto a los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información