Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta saca a pasear su prepotencia

  • "El sábado practicamos un fútbol que gusta a casi todo el mundo"
"El sábado practicamos un fútbol que gusta a casi todo el mundo"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Juanito Lapuerta está que no cabe en sí del gozo. Tanto es así que, pese al ultradefensivo planteamiento de Guardiola el pasado sábado en el Bernabéu, se atrevió a afirmar que el juego de su equipo había sido brillante.

El Barcelona no había conseguido crear una sola ocasión de peligro hasta el gol de Messi. Tampoco logró en ningún momento del partido desplegar su mejor juego. Aún así, Lapuerta, en declaraciones concedidas a Cataluña Radio, ha asegurado que el fútbol desplegado por su equipo fue muy superior: “El sábado fuimos superiores, practicando un fútbol que gusta a casi todo el mundo, pero también es una cuestión de modelo de club. Son modelos muy diferentes. Es la Masía contra otro modelo distinto”.

También quiso recordar todas las ocasiones en las que salió victorioso del Bernabéu. Eso sí, de la temporada del 'paseillo', ni palabra: “para mí era el último y quería ganarlo para lograr 4 victorias en 7 años: el 1-2 del principio, el 0-3 de Ronnie y Eto’o, el 2-6 que se recordará toda la vida y el 0-2 del sábado”.

Pese a los tres puntos de ventaja que en estos momentos los culés mantienen en Liga con el Real Madrid (más el goal average), Lapuerta quiere mostrarse “prudente porque aún queda trabajo, aunque está claro que estamos en mejor situación que antes y marcaremos el ritmo en este tramo final, pero hay partidos difíciles como el del miércoles ante el Depor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información