Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta hace saltar las alarmas en Can Barça

  • Ibra y Abidal se perderán el encuentro ante los gallegos
Podría estar KO lo que resta de Liga
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Noticia en Barcelona. Andrés Iniesta ha vuelto a romperse en el momento más importante de la temporada. El de Fuentealbilla ha sufrido una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el último entrenamiento y será baja para el próximo mes.

El jugador manchego regresó a la competición el pasado sábado tras estar lesionado durante unos días, pero este martes ha vuelto a recaer en sus problemas físicos. Además, esta ausencia se une a las de Ibrahimovic y Abidal, los cuales no estarán disponibles para medirse al Deportivo de la Coruña. Sin embargo, ambos podrían estar listos para la jornada del próximo fin de semana, si finalmente se disputa --a día de hoy hay convocada una huelga por la AFE--. Así, tanto 'Ibra' como Abidal seguirán con su trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones.

Tras una sesión de recuperación ayer, este martes el grupo preparó a fondo el partido contra los gallegos, que aspiran a meterse en plazas europeas de aquí a final de temporada. Fue un día especial para el capitán, Carles Puyol, quien este martes cumplió 32 años y fue felicitado por el grupo.

El miércoles, a las 12.30 horas y en el Camp Nou, Guardiola dirigirá la última sesión antes del partido y, después, dará a conocer la lista de convocados. Sin contar a los lesionados, dispone de 18 jugadores que conformarán la lista final para recibir a los de Lotina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información